Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yamilé Fors ha tenido hasta ahora una actuación impecable

Las dos veces monarca nacional aseguró el boleto para la semifinal del evento. Moscú, Argentina y Rusia igualan a uno en el inicio del macht final de la Copa Davis

Autor:

Juventud Rebelde

La artemiseña Yamilé Fors continúa con una actuación impecable hasta el momento en la II Copa Occidental Miramar de tenis que tiene por sede a las canchas del homónimo hotel del oeste capitalino.

La dos veces monarca nacional aseguró el boleto para la semifinal de este sábado, cuando dejó en el camino (6-2, 6-3) a la peligrosa estadounidense Stacia Fonseca, número 554 en el listado del planeta y segunda favorita del torneo.

La Fors tendrá hoy de oponente a una jugadora de muchas habilidades como la suiza Stefanía Boffa, número 5 en el ranking del evento, quien eliminó en cuartos de finales (6-0, 6-0) a la morocha Sarai Torres.

La otra semifinal será entre la inspirada guatemalteca Melisa Morales y la venezolana Paola Iovino. Melisa le cortó el aliento a Yolanda Nieto (6-2, 6-4), otra muchacha de la nación bolivariana, en tanto Paola dejó tendida (6-0, 6-2) a Chrissie Seredni, de Estados Unidos.

ABRAZO EN MOSCÚ

Davidenko cumplió su promesa de vencer a Chela. Foto: AP Y en Moscú, Argentina y Rusia igualaron a uno en el inicio del match final por la Copa Davis.

A saber, Nikolai Davidenko, tercero del ranking universal, abrió la cuenta con éxito sobre Juan Ignacio Chela (6-1, 6-2, 5-7 y 6-4), pero David Nalbandian, octavo del listado mundial, venció después a Marat Safin (6-4, 6-4, 6-4). Hoy será la discusión del doble.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.