Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Guantánamo y La Habana empatan en Campeonato Nacional de Fútbol

Al expirar la oncena jornada competitiva de la ronda final, Alexis Zuaznábar comparte el liderazgo de goles con Yordanis Thielves

Autor:

José Luis López

Con su gol, el ariete Ramón Ocaña quebró el invicto de Pinar. Foto: Armando Hernández Guantánamo y La Habana rubricaron empate a dos en la orientalísima cancha del Rogelio Palacios, partido con el cual expiró este lunes la oncena jornada competitiva de la ronda final del Campeonato Nacional de Fútbol.

Por los del Guaso marcó Alexis «el loco» Zuaznábar, quien igualó con el yumurino Yordanis Thielves en el liderazgo de los goleadores, ambos con 12. La otra perforación guantanamera fue al aval de Kanier Dranguet (de penal), en tanto Carlos Zayas y Boris González anotaban por los visitantes.

Un día antes, Granma le había roto el invicto a Pinar del Río (1-0), en Jiguaní, con gol del ariete Ramón Ocaña, en tanto Cienfuegos vencía 2-0 en su terreno a Matanzas, con dianas de Yenier Bermúdez y Diosney Pez.

En los dos restantes resultados, Las Tunas y Ciudad de La Habana empataron 1-1, mientras Villa Clara igualaba sin goles con Camagüey. Yosvani Ayala firmó la anotación tunera y Andrés Roldán la de los capitalinos.

Así, Cienfuegos pasó a ocupar el primer puesto (23 puntos), seguido por Pinar (22), Guantánamo y Villa Clara (17), La Habana (13), Ciudad de La Habana y Matanzas (12), Granma y Las Tunas (11) y Camagüey (9).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.