Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba vence 3-0 a Serbia en Liga Mundial de Voleibol

Ambos equipos comenzaron fuertes, pero en las postrimerías del set inicial los serbios comenzaron a cometer demasiados errores, y  Cuba aprovechó con su mejor servicio

Autor:

Juventud Rebelde

Belgrado, 17 jun._ El opuesto Michael Sánchez lideró el ataque de Cuba en su victoria 3-0 sobre Serbia, en la continuación de este domingo, de la ronda intercontinental de la XVIII Liga Mundial de Voleibol, dijo PL.

El "Ruso" Sánchez resultó el máximo anotador del partido con 18 unidades, y con parciales de 25-18 y doble 25-16 la escuadra cubana limpió la imagen dejada el sábado, cuando perdió tras ganar los dos primeros sets.

Ambos equipos comenzaron fuertes, pero en las postrimerías del set inicial los serbios comenzaron a cometer demasiados errores, que aprovechó Cuba con su mejor servicio, defensa y ataque.

Los visitantes mantuvieron el ritmo en el segundo parcial, y su inmaculado bloqueo les permitió lograr una ventaja que jamás cedieron, pese a la mejora de Serbia en el servicio.

A diferencia del sábado, los locales fueron incapaces de remontar la desventaja y la tropa del veterano coach Orlando Samuels exhibió una inusitada autoestima que mató las esperanzas balcánicas

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.