Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Gana Ciudad de La Habana los XLIII Juegos Escolares Nacionales y la IV Olimpiada Nacional Juvenil

La capital conquistó la categoría de menores con 1084 puntos y repitieron entre los juveniles con 1242

Autor:

Raúl Arce

Manrique Larduet (siete medallas de oro y una de bronce), un gimnasta integral. Foto: Franklin Reyes Con la coronación de Ciudad de La Habana en los XLIII Juegos Escolares Nacionales, y la IV Olimpiada Nacional Juvenil, los atletas-estudiantes de todo el país concluyeron su fiesta de las canchas.

La capital conquistó la categoría de menores con 1084 puntos, por delante de Villa Clara (995) y Santiago de Cuba (899); y repitieron entre juveniles (1242), seguidos por Santiago de Cuba (1035,5) y Villa Clara (966).

Los pequeñines más destacados fueron la nadadora Jennifer Almaguer (CHA), en tiempos y marcas; en arte competitivo, la gimnasta Yanet Cancio (PRI); en deportes con pelota, el tenista Jorge Limonta (CHA), mientras el gimnasta Manrique Larduet (SCU) resultó el más integral.

La lid juvenil distinguió en deportes de combate al karateca Javier González (CHA); en arte competitivo a Rina L. Lora (SCU, nado sincronizado); en deportes con pelota a la softbolista María L. Reyes (GRA) y la más integral fue la ciclista Yarisleidy Carrión (SCU).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.