Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

11 ganadores según sorteo realizado en Juventud Rebelde

825 aficionados participaron en el concurso sobre la sexta edición de la Liga Mundial de Voleibol convocado por el diario

Autor:

Juventud Rebelde

De los 825 aficionados que animaron la sexta versión del Concurso ¿Qué sabe usted?, sobre la Liga Mundial de Voleibol, 11 resultaron ganadores, según el sorteo efectuado esta semana en nuestra redacción.

Les recordamos que fueron los atletas Pedro Iznaga, Pavel Pimienta, Roberlandy Simón y Odelvis Dominico, así como Mireya Luis y el profesor Celestino «Quinito» Suárez, quienes extrajeron del buzón las cartas o correos electrónicos, en representación de la Federación Cubana de Voleibol.

La relación de los vencedores es la siguiente: 1. Laidel Cruz Cruz, del reparto Freyre, Holguín; 2. Juan Manuel Fouz Delgado, de Majagua, Ciego de Ávila; 3. Víctor Manuel Ramos Fernández, de Vista Alegre, Ciego de Ávila; 4. Orestes Nápoles Hernández, de Cueto, Holguín; 5. Darién Manuel Vigoa Perder, de Artemisa, La Habana; 6. Elaine López Granda, de Olivos II, Sancti Spíritus; 7. Ernesto Figueredo Castellanos, de La Vigía, Camagüey; 8. Idalia Lores Martínez, de Guane, Pinar del Río; 9. Francisco Guerra, de Sancti Spíritus; 10. Albero Sola Hermida, del Reparto Díaz Pardo, Ciego de Ávila; 11. David López Gómez, de Sancti Spíritus.

Los tres primeros recibirán como premios un «mono» deportivo idéntico al que visten los jugadores del equipo Cuba. Mientras, a los tres siguientes les corresponderá un balón de los que se utilizaron oficialmente en la Liga Mundial, en tanto los últimos cinco serán agasajados con pulóveres alegóricos al verano que acaba de concluir, una colección de libros publicados por Juventud Rebelde y adornos de cristalería.

Los ganadores deben ponerse en contacto de inmediato con nuestra redacción (teléfono 881 5776), pues tendrán un plazo de dos meses para recoger sus premios.

Nuevamente, Ciudad de La Habana, Ciego de Ávila y Camagüey fueron las provincias con mayor participación, con 138, 120 y 108 cartas, respectivamente. Sin embargo, vaya ironía, los capitalinos quedaron fuera del podio de premiaciones.

Detrás se ubicaron Sancti Spíritus (87), Holguín (76), Villa Clara (47), Santiago de Cuba (44), Matanzas (42), Cienfuegos (37), Isla de la Juventud (35), Granma (31), Pinar del Río (27), Las Tunas (18) y Guantánamo (15).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.