Selección femenina cubana de fútbol enfrenta hoy a su similar de Islas Vírgenes Británicas - Deporte

Selección femenina cubana de fútbol enfrenta hoy a su similar de Islas Vírgenes Británicas

El encuentro forma parte de la primera fase preliminar de la Confederación de Fútbol de cara a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008

Autor:

José Luis López

Con grandes expectativas, la selección femenina cubana de fútbol enfrenta hoy a su similar de Islas Vírgenes Británicas, en la primera fase preliminar de la Confederación de Fútbol de cara a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

En esta justa, con sede en República Dominicana, intervendrán también la escuadra anfitriona y el equipo de Islas Vírgenes Estadounidenses, en pos de un único cupo para avanzar a la próxima ronda preolímpica.

Luego de su debut frente a las británicas, las chicas cubanas moverán el balón el próximo viernes contra las estadounidenses, mientras el domingo enfrentarán a las quisqueyanas.

El conjunto de la Mayor de las Antillas es una mezcla de jugadoras de experiencia con jóvenes talentosas, incluidas también en la nómina de la selección sub-20 que se elimina con vistas a su participación mundialista.

La posible alineación ubica en la puerta a Catherine Montesinos, como defensas a Yunetsis Rodríguez, Yutmila Galindo, Maretsis Viltres y Yaimara Aguiar, en la mediacancha a Yisel Rodríguez, Yoanna Negrín, Danaysis Kelly y Yoannia Larrinaga, y de cara al arco a Misledys Reyes y Yezenia Gallardo.

Prosigue la Liga de Campeones

Y este martes comenzaron los segundos duelos en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. En los principales resultados, el Barcelona español alineó al astro Ronaldinho y se impuso 2-0 al Stuttgart alemán, con goles de Puyol y Messi. Mientras, Inter de Milán (ITA) dispuso 2-0 de PSV (HOL).

Además, CSKA Moscú (RUS) y Fenerbahce (TUR) igualaron 2-2; Arsenal (ING) venció a Steaua de Bucarest (RUM) 1-0; Manchester United (ING) a AS Roma (ITA) 1-0; Sevilla (ESP) a Slavia de Praga (CZE) 4-2; Glasgow Rangers (ESC) a Olimpique de Lyon (FRA) 3-0.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.