Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Villa Clara sigue liderando el grupo B del Campeonato Nacional de Fútbol

Autor:

José Luis López

El gol del villaclareño Serguei Prado continuó su reto y perforó otras dos veces para que su equipo derrotara 2-1 a Guantánamo

No expira el «matrimonio» con el gol del letal ariete villaclareño Serguei Prado en el 93 Campeonato Nacional de Fútbol.

Este miércoles, «el Goleador» continuó su reto al almanaque y perforó otras dos veces —llegó a 11, líder— para que su equipo derrotara 2-1 a Guantánamo, cuya diana fue al aval de Reyli Gregory.

Así, el «Expreso del Centro» sigue liderando el grupo B del certamen, con la mayor puntuación de todos los elencos (30).

Mientras, en el Luis Pérez Lozano sureño, Cienfuegos mantuvo el buen paso y llegó a 25 puntos, segundo del certamen doméstico, tras superar 2-0 a Santiago de Cuba, con el noveno gol del certamen para Diosney «Coqui» Pez y otro de Yenier Bermúdez.

Y en la cancha Polar, Ciudad de La Habana se quedó solo en el primer lugar del grupo A (23 unidades) tras vencer 3-0 a Las Tunas con dianas de Jaine Colomé, Evel Roldán y Elio Reine. Por cierto, este último es un estudiante granadino.

La jornada se completó con el triunfo de Holguín ante Matanzas 3-2, el empate a cero entre La Habana y Camagüey, y la segunda sonrisa de Industriales: 2-0 contra Granma.

Los duelos Pinar del Río-Ciego de Ávila, e Isla de la Juventud-Sancti Spíritus, suspendidos por lluvia, se jugarán hoy, en terreno de los primeros.

Robinho rescató al madrid

Este miércoles hubo nuevos duelos en la Liga de Campeones de Europa. En el estadio Santiago Bernabeu, el Real Madrid se impuso 4-2 al Olympiakos griego.

Raúl abrió el marcador por los españoles en el primer minuto de juego, pero Galleti igualó en el 7’ para los helénicos, quienes tomaron ventaja en el 47’ con gol de Julio César.

Pero llegó Robinho y «se subió a la bicicleta» para empatar en el 67’ y luego adelantar definitivamente al cuadro blanco en el 83’. El casi desconocido Balboa cerró cifras en el 90+2’.

Mientras, el AC Milán, actual monarca europeo, goleó 4-1 al Shakhtar Donetsk ucraniano, con par de dianas de Gilardino y otras dos de Seedorf, en tanto el Chelsea inglés venció 2-0 al Schalke 04 alemán, con dianas de Malouda y Drogba.

En otros resultados, el Besiktas turco derrotó 2-1 al Liverpool inglés, el Rosenborg sueco sorprendió 2-0 al Valencia español, el Werder Bremen alemán superó 2-1 al Lazio italiano y el Benfica portugués rindió 1-0 al Celtic escocés.

Además, el Marsella francés y el Oporto portugués igualaron 1-1.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.