Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sesiona hoy en La Habana el XXIV Congreso ordinario de automovilismo

Delegados de 11 países de naciones Centroamericanas y el Caribe se dan cita en el Hotel Nacional de Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

Cuba solicitará la sede de uno de los cuatro torneos de karting del próximo año que serán válidos para la Copa de las Naciones del área. Foto: Ernesto Mastrascusa El XXIV Congreso ordinario de NACAM-FIA (Naciones de Centroamérica y el Caribe de la Federación Internacional de Automovilismo), sesionará este sábado en el Hotel Nacional de Cuba con la presencia de delegados de 11 países. Esta es la segunda ocasión en que el cónclave llega a la capital cubana, pues así ocurrió también en 2001.

«Nuestro país solicitará la sede de uno de los cuatro torneos de karting del próximo año que serán válidos para la Copa de las Naciones del área», comentó Fernando Méndez, directivo de la Federación Cubana de Kartismo y Automovilismo.

Otra propuesta sugerente que se llevará a debate es organizar en La Habana un rally de autos clásicos, donde puedan intervenir todas las escuderías debidamente registradas.

Los países convocados al encuentro son Costa Rica, Ecuador, México, República Dominicana, Guatemala, Jamaica, Venezuela, Colombia, Barbados, Puerto Rico y Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.