Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se efectuarán el martes los primeros juegos nocturnos

Autor:

Raúl Arce

La campaña se inaugura el 2 de diciembre con un enfrentamiento entre el actual campeón, Santiago de Cuba, e IndustrialesSiete partidos bajo luz artificial se jugarán el martes, en la primera jornada masiva de la XLVII Serie Nacional de Béisbol, campaña que se inaugura el 2 de diciembre, en Santiago de Cuba, con la presencia del retador Industriales.

Ciego de Ávila visitará a Metropolitanos, desde las ocho de la noche en el estadio Latinoamericano; Villa Clara a Matanzas, en el Victoria de Girón; Isla de la Juventud a Camagüey, en el Cándido González, y Pinar del Río a Las Tunas, en el Julio A. Mella. Además, Cienfuegos a Holguín, en el Calixto García; Sancti Spíritus a Granma, en el Mártires de Barbados y La Habana a Guantánamo, en el Van Troi.

Igual programación se repetirá el miércoles y el jueves, con la excepción de los programas con asiento en Ciudad de La Habana, que se moverán hacia el parque Santiago Mederos, a la 1:30 de la tarde. En lo que respecta a indómitos y azules, descansarán el martes, porque tendrán un desafío adelantado —el de la ceremonia inaugural— y completarán su terna de duelos en los días 5 y 6 de diciembre.

Preolímpico asiático

Filipinas, que eliminó a Tailandia, iniciará este sábado la carrera por la plaza continental de Asia hacia Beijing 2008 contra tres oponentes superiores, Japón, Corea del Sur y el anfitrión Taipei.

Así, todo está listo para la lid cuadrangular por el segundo boleto del continente (China tiene el suyo, como país organizador de la Olimpiada) y Filipinas se medirá con Japón, monarca asiático; Taipei de China irá frente a Corea del Sur, en esta primera fecha.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.