Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba se juega hoy frente a Jamaica su permanencia en eliminatoria olímpica

La selección femenina cubana de fútbol se enfrenta esta tarde a su similar de Jamaica, en el estadio Pedro Marrero de la capital antillana

Autor:

José Luis López

Guantánamo encarará esta tarde a Ciudad de La Habana. Foto: Calixto N. Llanes Mientras la selección femenina cubana de fútbol se juega esta tarde su permanencia en la eliminatoria olímpica frente a Jamaica, el duelo de líderes entre Ciudad de La Habana y Guantánamo seducirá a los fanáticos en la vigésima fecha del Campeonato Nacional masculino.

Los capitalinos comandan el grupo A con 43 puntos, merced a 13 victorias, cuatro empates y un solo revés, con 41 goles, nueve de ellos al aval del delantero Hensy Muñoz. En tanto, el elenco del Guaso ostenta 26 unidades, tras ocho triunfos, dos igualadas y ocho derrotas, con 23 dianas.

La jornada se completa con los enfrentamientos Villa Clara (46) vs. Camagüey (28), Pinar del Río (26) vs. Granma (18), Isla de la Juventud (4) vs. Holguín (23), La Habana (34) vs. Santiago de Cuba (23), Cienfuegos (43) vs. Las Tunas (21), Sancti Spíritus (12) vs. Industriales (7) y Ciego de Ávila (30) vs. Matanzas (21), siempre en terreno de los primeros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.