Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Propina Ciro Silvino lechada a Metropolitanos

Santiago siguió a paso de conga, con su décimo éxito y noveno en forma consecutiva

Autor:

Raúl Arce

Los simpatizantes del diestro Ciro Silvino Licea recibieron complacidos, este sábado, la lechada que el granmense le propinó a Metropolitanos.

No todo, sin embargo, fue color de hormiga para los capitalinos, porque Industriales logró la dosis ante Camagüey, con buen trabajo de sus lanzadores y dos impulsadas de Tabares.

Eriel Sánchez remolcó a cinco compañeros, en el triunfo de Sancti Spíritus a merced de Ciego de Ávila; Alexis Laborde, por su parte, impulsó las dos primeras anotaciones del Guaso, y el torpedero Dainer Moreira las últimas, al cabo de un acumulado de cinco hits en seis turnos en su puja con La Isla.

Matanzas vuelve a sorprender, ahora Yasmany Arias hizo un relevo de siete ponches en siete episodios; los yumurinos pasaron momentáneamente al primer puesto de su grupo, con cinco ganados y seis perdidos.

Y los peloteros de la Atenas serán, precisamente, los primeros visitantes de Industriales, a partir del martes en el Latinoamericano, pues los subcampeones nacionales iniciaron el torneo con 12 pleitos en la carretera.

Y Santiago siguió a paso de conga, con su décimo éxito y noveno en forma consecutiva. Pinar, en cambio, marcha cuesta abajo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.