Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tres peloteros tienen ya siete jonrones

Se trata de los jardineros Alfredo Despaigne, de Granma, Yoelvis Fiss, de Ciego de Ávila y Alexei Bell, de Santiago de Cuba

Autor:

Raúl Arce

Yoelvis Fiss. Foto: Juan Moreno No hago la introducción de un grupo musical. Se trata de que el granmense Alfredo Despaigne, el avileño Yoelvis Fiss y el santiaguero Alexei Bell pegaron sus séptimos cuadrangulares en la todavía adolescente Serie Nacional de Béisbol.

Los tres como jardineros –Alfredo en el ala izquierda, Yoelvis y Bell en la derecha— y en el corazón de la tanda ofensiva, todos contribuyeron con sus batazos a la causa de sus equipos, en la tarde sabatina.

Granma dispuso de Camagüey, 14-9, entre otras cosas porque el pobre Raúl Reyes fue martirizado con cinco anotaciones sucias. Por el otro bando, tanto el abridor Manuel Vega, como Misael López, recibieron algún castigo.

En cuanto a Bell, dio su batazo por la noche, con la casa repleta, cuando sus dos competidores descansaban en sus hoteles.

Ciego de Ávila pasó sobre Guantánamo con un trabajo eficiente del zurdo Maikel Folch, más un cero —el último del juego—a la cuenta del cerrador Jorge Longa.

IBAF contra el doping

La Asociación Internacional de Béisbol (IBAF) anunció en Lausana, Suiza, el nombramiento de la señora Nicki Vance como directora de la sección antidoping.

Sobre la nominación de Vance, el presidente mundial del béisbol, Harvey Schiller, dijo que IBAF necesitaba a un especialista a tiempo completo, en el camino hacia los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

Nota: En otro duelo, Pinar del Rio venció a Sancti Spíritus 7-5.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.