Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El cubano Pedro Pablo Pérez gana tercera etapa de la Vuelta al Táchira

Autor:

Juventud Rebelde

Ascendió a la segunda posición de la clasificación general individual, a cuatro segundos del venezolano Arthur GarcíaEL ciclista cubano que acumula los mejores resultados en la ruta durante este nuevo siglo, Pedro Pablo Pérez, ganó este lunes la tercera etapa de la edición 43 de la Vuelta al Táchira, en Venezuela.

El ídolo de Taco Taco cronometró 2:32.36 horas en el segmento, un trazado de 107 kilómetros entre las localidades de Santa Bárbara y Ciudad Bolivia. Así, el pinareño ascendió a la segunda posición de la clasificación general individual, a cuatro segundos del venezolano Arthur García, quien exhibe un tiempo parcial de 9:25.09 horas.

En la clasificación por puntos, Pedro Pablo muestra también buenos resultados, al ubicarse tercero con 42 unidades, 19 menos que el líder Arthur García.

La Vuelta al Táchira se correrá hasta el 18 de este mes y consta de 13 etapas, con un día de descanso el próximo lunes. En esta edición participan 15 equipos procedentes de cinco países: Cuba, Venezuela, Holanda, Colombia y Argentina. En total, intervienen 90 pedalistas. Hoy se correrá la cuarta etapa, a una distancia de 163 kilómetros entre Ciudad Bolivia y Barinitas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.