Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El equipo juvenil de Industriales siguen cosechando lauros

El Campeonato Nacional de Béisbol de la categoría 15-16 años, continúa abasteciendo de victorias a los capitalinos

Autor:

Con un marcador de ocho carreras por cinco salió victorioso el equipo azul de la categoría 15-16 años, que se hizo sentir este viernes frente a la selección de Isla de la Juventud en el diamante del estadio Santiago «Changa» Mederos.

El abridor del partido por la selección capitalina fue el zurdo Joan Socarrás y aunque no resultó invicto en las siete entradas que lanzó —le marcaron par de carreras—, asentó las bases para el triunfo de su equipo. Los representantes de Ciudad de La Habana, por dos años consecutivos campeones de esta categoría, vencieron dos juegos por uno a Pinar del Río en la primera serie y todo parece indicar que seguirán transitando por buen camino.

«La preparación del equipo para esta competencia ha sido muy buena. Vamos a continuar esforzándonos y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para seguir siendo campeones», nos dijo bajo el sol Hansel Delgado, lanzador del conjunto e integrante de la selección nacional que asistió al último Mundial de la categoría, celebrado el pasado mes de agosto en San Cristóbal, Venezuela.

El XV Campeonato Nacional se encuentra en su etapa clasificatoria, la cual se extenderá hasta el 20 de abril; los cuartos de finales se celebrarán del 25 al 27 de ese mismo mes. En tanto, las semifinales serán del 3 al 5 de mayo, dejando los días 8, 9 y 10 para los encuentros finales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.