Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Aumenta la tensión en el grupo D en el Campeonato Nacional de Fútbol

A solo dos días para conocer los ocho equipos que lleguen a cuartos de final, en esa llave hay un empate a 37 puntos entre Holguín y Guantánamo

Autor:

José Luis López

Nunca antes un grupo eliminatorio del Campeonato Nacional de fútbol se tornaba tan «caliente» como sucede en esta edición 93 con el segmento D. A falta de solo dos fechas para que se conozcan los ocho equipos que avanzarán a los cuartos de final, en la llave hay un empate a 37 puntos entre Holguín y Guantánamo.

Este sábado, los holguineros igualaron 2-2 con Ciego de Ávila (45), líder del grupo C, en tanto los guantanameros superaron 1-0 a Camagüey (40).

Esto se unió al fracaso 1-4 de Santiago de Cuba (36) frente a Las Tunas (38), en un juego donde el tunero Geovani Ayala marcó dos goles y llegó a 21, líder.

En otros resultados, Villa Clara (63) venció 2-1 a La Habana (43), Pinar del Río (49) dispuso 2-0 de Matanzas (33) e Industriales derrotó 1-0 a Isla de la Juventud. Finalmente, Ciudad de La Habana (53) igualó con Cienfuegos (59) y Sancti Spíritus (15) y Granma (28) empataron a cero.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.