Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Arriba Alexei Bell a 16 jonrones en la temporada

Nocao de La Habana sobre Metropolitanos. Pedro Luis Lazo llegó a 230 victorias, y se acerca al liderazgo histórico

Autor:

Raúl Arce

Pedro Luis Lazo llegó a 230 victorias y se acerca al liderazgo histórico. Foto: Alex Castro El jonrón 16 de Alexei Bell, y el nocao de La Habana sobre Metropolitanos, fueron notas llamativas en la reanudación de la Serie Nacional.

Santiago de Cuba dispuso de Villa Clara, pues Reutilio y Poll dieron también cuadrangulares, cuando ya nadie mencionaba el de Bell, ante tantas cosas que sucedieron en una noche interminable.

Otro batazo inconmensurable, con la firma de Juan Carlos Linares, precipitó el final del pleito en el Cerro, así los vaqueros mandaron a Metropolitanos a la lona. Los dos jonroneros de La Habana fletaron a cinco corredores per cápita; Armando Rivero ponchó a dos en el séptimo, engrandeciendo a los tiradores visitantes.

Pedro Luis Lazo llegó a 230 victorias, se acerca al liderazgo histórico, y Pinar despachó a Cienfuegos. Peraza ascendió a 15 cuatriesquinazos.

Urgellés reapareció con un triple en cinco turnos e Industriales pasó sobre Matanzas. Después de la apertura de Montieth, Yadel cazó a seis cocodrilos por su orden.

Tanto Eriel como Bernal fletaron a cinco embasados en el fuera de combate espirituano sobre la Isla (no tuvo lugar la anunciada reaparición de Michel Enríquez), en tanto Odelín completó la ruta infructuosamente, porque Holguín venció a Camagüey.

El granmense Leandro Martínez trabajó 1,1 innings para domar a Las Tunas, después del fracaso de otros relevistas, y el guantanamero Alexander Digurnay logró imponer la paz (también en 1,1), para frenar a Ciego. Allí Southeran produjo cinco anotaciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.