Capitalinos y villaclareños lideran en el béisbol juvenil - Deporte

Capitalinos y villaclareños lideran en el béisbol juvenil

Villa Clara y Ciudad de La Habana comandan las dos categorías estudiantiles del béisbol

Autor:

Raúl Arce

El equipo «naranja» barrió en tres juegos a Ciego de Ávila en el grupo de 15-16 años, lo mismo que hizo La Habana ante la Isla de la Juventud, y Sancti Spíritus frente a Camagüey.

Por 2-1 se impusieron Ciudad de La Habana a Matanzas, Holguín a Granma y Guantánamo a Santiago de Cuba.

Los villaclareños comandan el grupo del centro, con 10-2; les siguen Sancti Spíritus (6-6), Cienfuegos y Camagüey (ambos con 5-7), así como Ciego de Ávila (4-8). En occidente, la urbe mayor exhibe récord de 9-3; después marchan La Habana y Matanzas (6-6), Pinar (5-7) y la Isla (4-8). En oriente lidera Granma (8-3), mejor que Santiago (8-4), Holguín (7-5), Guantánamo (4-7) y Las Tunas (2-10).

También los juveniles

En el nacional juvenil, Villa Clara le dio «pollona» a Ciego de Ávila, Ciudad de La Habana a Matanzas, y La Habana a Isla de la Juventud. Por la mínima se impusieron Holguín a Granma, Sancti Spíritus a Camagüey y Santiago de Cuba a Guantánamo.

Los de Villa Clara suman 10-2 en el ecuador del país, por delante de Ciego y Cienfuegos (6-6), así como Camagüey y Sancti Spíritus (4-8).

En el oeste, los capitalinos ostentan 8-3, mejor que La Habana (8-4), Pinar (7-5), Matanzas (5-7) y la Isla (1-10). Holguín (9-3) comanda el segmento oriental, como ejemplo para Guantánamo y Santiago (6-6), Granma (5-7) y Las Tunas (4-8).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.