Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ciclistas pararán el tránsito de la capital este domingo

Con motivo de la etapa final del evento se adoptarán medidas de cierres, desvíos y prohibición de parqueo para la circulación vial

Autor:

Juventud Rebelde

La Dirección de Tránsito informa a la población, y en especial a los conductores de vehículos en la capital, que con motivo de la etapa final de la XXXIII Edición de la Vuelta Ciclística a Cuba, en la mañana de este domingo 17 de febrero, se adoptarán las siguientes medidas de cierres, desvíos y con prohibición de parqueo para la circulación vial.

A partir de las 8:00 a.m., se efectuará el cierre de las siguientes vías: Carretera Panamericana; 5ta. Avenida en toda su extensión; Calzada desde 18 hasta 12; 12 desde Calzada hasta 23; 23 desde 22 hasta Malecón; Malecón desde 23 hasta Prado; Prado desde Malecón hasta Monte; Infanta desde 23 hasta San Lázaro; San Lázaro desde Infanta hasta Prado.

Se podrán utilizar como vías alternativas por municipios: Playa: 1ra. 3ra. 7ma. 31 y 41; Plaza: Calle 17, Zapata, calle G de Malecón a Salvador Allende, y la Ave. Boyeros; Centro Habana: Zanja, Monte, Belascoaín y Salvador Allende; Cerro: Ayestarán y Calzada del Cerro; La Habana Vieja: Avenida del Puerto, Monserrate y Egido.

El cruce de los vehículos por estas vías se realizará de acuerdo al desplazamiento de los ciclistas, excepto el tramo comprendido en Prado desde Monte hasta Neptuno, el cual se mantendrá cerrado de forma permanente hasta efectuadas las premiaciones.

La Dirección de Tránsito reitera una vez más a los conductores de vehículos, que deben cumplir con las disposiciones previstas en la presente nota y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito.

Dirección de Tránsito

Dirección General de la Policía

Nacional Revolucionaria

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.