Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Guantánamo enfrentará a Ciego de Ávila

Los guantanameros tienen  mínima ventaja sobre sus huéspedes, pero no hay que olvidar que estos últimos son tricampeones nacionales

Autor:

Juventud Rebelde

Súbitamente, la lucha por la clasificación ha vuelto a cerrarse. Foto: José Luis Anaya En la «caldera», como se conoce a la hirviente sala Rafael Castiello, Guantánamo intentará ablandar esta noche a los «búfalos» avileños, al reanudarse la Liga Superior masculina de baloncesto.

Los del Guaso (15-7) les sacan una nariz de ventaja a sus huéspedes (14-8), pero estos últimos son tricampeones nacionales y cuando se acuerdan de ello suelen ponerse belicosos.

En los demás duelos de esta jornada, Capitalinos (18-4) visitará a los «lobos» de Villa Clara (5-16) después de sufrir dos heridas en la guarida de los «tigres» agramontinos. Por cierto, Camagüey (12-10) levantó así su autoestima y buscará otra «pollona» frente a Metropolitanos (5-16) en la capital.

Finalmente, en la Atenas de Cuba, la pujante tropa yumurina (13-8) se dispone a coger «mangos bajitos» con Santiago de Cuba (2-17), para aumentar sus posibilidades de llegar a los play off.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.