Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Villa Clara volvió a la carga sobre La Habana, siete carreras por dos

Pero los perdedores se mantuvieron con tres victorias más que cualquier otro equipo, porque Metropolitanos derrotó a Santiago de Cuba

Autor:

Raúl Arce

En su mejor temporada, Yulieski González buscará el desquite de La Habana. Foto: Franklin Reyes Alex Suárez abrió su segundo juego de la temporada —tenía 21 como relevista— y Villa Clara volvió a la carga sobre La Habana, siete carreras por dos.

Yuliet López hizo un buen relevo, para preservar el éxito de Suárez; las cinco limpias a la cuenta de Jonder, aunque le estropearon lo invicto, le mantienen como líder en efectividad (1,46).

Pero los vaqueros se mantuvieron con tres victorias más que cualquier otro equipo, porque Metropolitanos se atrevió ante Santiago de Cuba, 2-1.

Chorot y Adriandy se las ingeniaron para someter a los toleteros montañeses, mientras Stayler y Camacho remolcaban anotaciones frente a Vera, que terminó su juego.

Las Tunas sigue a la caza del liderazgo: dio cinco cuadrangulares en su revancha ante Cienfuegos. Yosvany Alarcón fletó a cinco embasados.

Tanto Urgellés como Fiss propulsaron a tres corredores, y al final Industriales logró el desquite sobre Ciego de Ávila

Un boleto al emergente Urmanis Guerra propició que Granma dejara al campo a Pinar del Río en extrainnings; el oriental Yanier González fue un coloso en los diez episodios.

Del resto, Juan Carlos Moreno pegó cuatro hits y Sergio Espinosa igualó en la cima de los salvamentos, durante el éxito de La Isla; Kenen Bailly, con sus jonrones, remolcó toda la producción de Guantánamo, en puja con Matanzas; y el camagüeyano Elier Sánchez ponchó a siete en 7,2 innings y parece recuperarse.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.