Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Gana colombiano Michael Quintero Copa de Tenis Humberto Camarotti in memóriam

Quintero, número 274 en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales derrotó en la final al brasileño Ricardo Hacedor, por 6-3 y 7-5

Autor:

Juventud Rebelde

Michael Quintero El colombiano Michael Quintero hizo valer su condición de principal favorito, y ganó la II Copa de Tenis Humberto Camarotti in memóriam, disputada en el hotel Occidental Miramar, al oeste de la capital cubana.

Quintero, número 274 en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP, por sus siglas en inglés), derrotó en la final al brasileño Ricardo Hacedor, por 6-3 y 7-5, en partido donde los contendientes sintieron el rigor de una temperatura superior a los 30 grados celcius.

Hacebor, tercer preclasificado del certamen, se había erigido monarca la semana anterior en la IV Copa Occidental Miramar, jugada en el mismo escenario, que igualmente otorgó puntos para el ranking de la ATP.

Mientras, el cetro de la modalidad de dobles fue conquistado por los venezolanos Piero Luisi y Roberto Maytin, verdugos del ruso Sergei Demekhine y el bielorruso Pavel Katliarou, por 6-4, 1-6, 10-7. Los europeos, por cierto, lideraron el certamen precedente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.