Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Equipo cubano masculino de voleibol se llevó la victoria en tie break ante China

Autor:

Ricardo Quiza

El elenco masculino de voleibol de Cuba tras perder los dos primeros sets ante la representación de China 21-25 y 23-25, reaccionó y se llevó la victoria en tie break con marcadores sucesivos de 25-23, 25-19 16-14, para finalizar invicta ante los asiáticos con dos éxitos oficiales y dos en topes a puerta cerrada jugados a cinco tiempos, con pizarra de 4-1 en cada uno.

Anoche, en la Ciudad Deportiva de Vía Blanca y Boyeros, Samuels abrió con una mayoría de muchachos procedentes de las categorías cadete y juvenil, pero en el tercer tiempo echó mano a los más duchos y la experiencia le respondió.

A punto de perder el quinto capítulo con marcador adverso de 10-14, sus pupilos anotaron seis tantos seguidos con el capitán de la nave Robertlandy Simón en el saque, y chirrín chirrán.

El domingo el colectivo sale para la preparación de altura en Guatemala y regresa el día 7 de abril, para intervenir en la Olimpiada Nacional.

El plantel visitante no exhibió categoría de primer nivel y su presencia en los Juegos Olímpicos solo está avalada por la condición de país anfitrión.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.