Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Santa Clara y Santiago de Cuba acogerán los primeros juegos del play off

Autor:

Raúl Arce

Por oriente se iniciará esta etapa a partir del 26 de marzo; Villa Clara será el home club, con Ciego de Ávila o Las Tunas como visitante 

Los estadios de Santa Clara, y de la Ciudad Heroína, albergarán el miércoles 26 de marzo los primeros juegos del play off beisbolero 2008.

Por oriente se iniciará esta emocionante etapa; a las cinco de la tarde, Villa Clara será el home club, con Ciego de Ávila o Las Tunas como visitante (hasta la víspera no estaba definida la posición final del grupo «C»).

Tres horas después, el parque Guillermón Moncada albergará el primer duelo entre el monarca en ejercicio, Santiago de Cuba, con Las Tunas o Ciego de Ávila como huésped; la indefinición surge en virtud de lo arriba expuesto.

Al siguiente día, el jueves 27, tendrá lugar una eclosión del deporte, con cuatro partidos. En la tierra caliente, a las cinco, las avispas disputarán su segundo encuentro; a la misma hora, Pinar del Río desplegará las velas, al recibir a Industriales.

Por la noche, nuevo duelo en el parque villaclareño, y simultáneamente el debut de La Habana, como anfitrión de Sancti Spíritus.

El viernes 28 viajarán los equipos orientales, para cambiar de sede, y solo se jugará en occidente: en San José de las Lajas a las cinco; en Pinar del Río a las ocho.

El sábado 29, podrían definirse los boletos en el segmento del este, cuando la batalla se traslade a los estadios José Ramón Cepero y Julio A. Mella; los del oeste andarán permutando de instalación.

Habrá dos choques el domingo 30, en el Latinoamericano y el José A. Huelga, respectivamente... o hasta cuatro programas, si los orientales no han saldado sus cuentas.

Para el lunes 31 se programaron —si no hubo antes decisión— los cuartos duelos occidentales, en el Cerro y en la ciudad del Yayabo.

¿Que los orientales estiraron su porfía hasta la quinta jornada? Pues sería el martes primero de abril, de vuelta al Sandino y al Moncada.

¿Qué lo mismo ocurrió en la acera occidental? Pues allá se discutirán los quintos juegos, de regreso al Nelson Fernández y al San Luis.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.