Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se impuso Ciego de Ávila a Capitalinos en el Baloncesto

Fue anoche 94-88, en la sala Ramón Fonst. Tienen las mejores opciones para la gran final de la Liga Superior de ese deporte

Autor:

Juventud Rebelde

Los avileños vendrán con todo para el quinto juego. Foto: José Luis Anaya Como el pasado año, la gran final de la Liga Superior masculina de baloncesto se decidirá en el quinto juego, tras imponerse anoche Ciego de Ávila a Capitalinos 94-88, en la sala Ramón Fonst.

De nuevo la ansiedad les pasó factura a los locales, mientras los «búfalos» avileños caminaban con pies de plomo. Capitalinos salió delante 30-24, pero en el segundo período los visitantes tomaron la casa por asalto y se fueron al descanso con ventaja de 54-46.

El tercer acto fue más de lo mismo y la suerte ya parecía echada de antemano. Entonces vino la confianza, y con ella el peligro. Así los anfitriones se acercaron a tientas para colorear el final. Pero se equivocaron una y otra vez al ataque, y la hendija no fue suficiente para escapar del encierro.

Tendremos, pues, un final electrizante. De golpe y porrazo, Ciego vuelve a tener las mejores opciones. Lo digo porque sus tres coronas en línea deben pesar a esta hora. En fin, esperemos a ver qué cae en la cesta.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.