Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Villa Clara y Ciego de Ávila decidirán hoy el pase a semifinales

Víctor Mesa debe enviar al box al derecho Yuliet López, mientras Roger Machado le entregará la esférica al también diestro Yander Guevara

Autor:

José Luis López

Se espera un choque muy disputado esta noche en el Sandino. Foto: Roberto Meriño SANTA CLARA.— Ahora o nunca. No hay espacio para más en el play off de cuartos de final que dirimen Villa Clara y Ciego de Ávila, justificado motivo para que hoy se abarrote el estadio Augusto César Sandino, de esta ciudad.

En la jornada, se conocerá cuál de estos equipos estará en la semifinal oriental de la 47 Serie Nacional de Béisbol, una fase adonde el elenco naranja siempre llega sin muchos contratiempos, en tanto para los Tigres es un anhelado sueño. Como el partido de hoy es de vida o muerte, Víctor Mesa debe enviar al box al derecho Yuliet López, quien acuñó el primer triunfo de su equipo. Mientras, Roger Machado le entregará la esférica al también diestro Yander Guevara, un joven de mucho talento y buen repertorio de lanzamientos.

A modo de comparación, las dos victorias villaclareñas se concretaron con marcadores abultados (9-4 y 7-1), en tanto las sonrisas avileñas fueron más cerradas (2-1 y 3-1). Pero hoy, lo importante es ganar, sea como sea.

Entonces, ¿naranja o piña? Escoja usted su sabor. Cualquiera de los dos, eso sí, endulzará bastante la semifinal oriental. Veremos qué dice el terreno, ese soberbio que siempre dice la última palabra.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.