Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cubanas Ailín Díaz y Bárbara Luna ganaron oro en el nado sincronizado

Las nadadoras de Occidente con 86,24 puntos obtuvieron el título en la modalidad de dueto en la IV Olimpiada del Deporte Cubano Más noticias de la Olimpiada

Autor:

Juventud Rebelde

Matanzas.- Las cubanas Ailín Díaz y Bárbara Luna, del equipo Occidentales, se bañaron con el oro de la modalidad de dueto, al totalizar 86,24 unidades, en las competencias de nado sincronizado de la IV Olimpiada del Deporte Cubano, que se desarrollan en el Ateneo Deportivo Aurelio Janet, de la ciudad de Matanzas.

El segundo lugar fue para Lisbeth Polinario y Saile Cruz, de Centrales, quienes finalizaron con 83,82 puntos; mientras el tercer puesto recayó en la pareja venezolana compuesta por Paula Fernández y Amanda Méndez, quienes acumularon 82,07 puntos.

De tal manera, la venezolana Fernández obtuvo su segunda medalla de bronce, pues el martes ganó en la especialidad de solo.

Este jueves concluyen las competencias, cuando en horas de la mañana los cuatro equipos participantes discutan las medallas por colectivos en la piscina del Aurelio Janet.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.