Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Duplas cubanas conquistaron oro y bronce en el voli de playa

El oro fue para los hombres y las féminas obtuvieron el bronce en la final de la quinta fase del NORCECA, con sede en Guadalajara, México

Autor:

Juventud Rebelde

La Habana._ Las duplas masculina y femenina cubanas de voleibol de playa conquistaron medallas de oro y bronce, respectivamente, en la final de la quinta fase del II Circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA).

Con sede en la ciudad mexicana de Guadalajara, el dúo de Yoendry Kindelán y Leonel Munder logró el título sin la sombra del revés, con triunfo de 2-0 (21-13 y 21-17) ante Puerto Rico.

En la semifinal, Kindelán y Munder vencieron a México II, al que ya habían doblegado en las eliminatorias y en la preliminar, en una final adelantada a Puerto Rico II, con victoria de 2-1 (21-13, 23-25 y 15-13), señala hoy la versión digital del semanario Jit.

Por su parte, Ion Canet y Nirian Sinal terminaron con la presea de bronce, al perder en clasificatoria contra México III y en semifinales frente al principal binomio del país anfitrión.

Los éxitos de Canet y Sinal fueron en los partidos frente a Estados Unidos, Puerto Rico y México III, en este último por el metal bronceado.

Para mañana está previsto más accionar en México, mientras que para lo que resta de este mes y principios de junio lo harán en Aruba, Puerto Rico y Trinidad y Tobago, esta último solo para duplas femeninas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.