Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan a concurso sobre Liga Mundial de Voleibol

La admisión de la correspondencia se extenderá hasta una semana después de concluir la Liga Mundial, el 27 de julio

Autor:

Juventud Rebelde

Amigo lector, aquí le presentamos las cinco preguntas de la nueva edición del concurso ¿Qué sabe usted?, sobre la Liga Mundial de Voleibol, convocado anualmente por Juventud Rebelde y la Federación Cubana de este deporte.

Si responde bien, usted estará incluido —o incluida— en el sorteo final y puede llevarse uno de los premios. Aclaramos que, en cada interrogante, solo una de las cuatro variantes es correcta y no se puede fallar.

La IX Liga Mundial se pondrá en marcha el 13 de junio, cuando toparán en La Habana los elencos de Italia y Cuba, ubicados en el grupo B. La etapa preliminar se extenderá hasta el 20 de julio y del 23 al 27 los seis clasificados jugarán la finalísima en Río de Janeiro, Brasil.

Como estamos en año olímpico, esperamos una participación igualmente olímpica, con la malla bien alta.

Llene, recorte y envíe el cuestionario a: Federación Cubana de Voleibol, Avenida Independencia y Calle Tercera, municipio de Boyeros, Código Postal: 10800, Ciudad de La Habana, o al Periódico Juventud Rebelde, Territorial y General Suárez, Plaza de la Revolución, C.P: 10698.

También puede utilizar el correo electrónico: voleibol@inder.cu de la institución deportiva.

La admisión de la correspondencia se extenderá hasta una semana después de concluir la Liga Mundial.

1.- En la sede de la Ciudad Deportiva, el equipo Cuba mantiene su condición de invicto, en 10 partidos celebrados frente, a:Finlandia________Portugal_________Alemania________Sudcorea________2.- ¿Cuál árbitro cubano ha participado en una serie final de la Liga Mundial?José H. Sanler Díaz_________Omelio Castillo Pérez________Francisco Medina Guzmán_____Ninguno___________________3.- Egipto, por África, fue la última escuadra incorporada a los torneos ligueros. ¿En qué año?2004___2005___2006___2007___4.- Solo un país de los 24 participantes en Ligas ha cambiado su nombre en tres ocasiones:Rusia__________Venezuela_______Sudcorea________Serbia__________5.- De los cinco países que han ganado medalla de oro en estos certámenes, continúa ausente en esta edición:Argentina_________Portugal__________República Checa_____Holanda____________

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.