Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba venció a Panamá en tercer partido amistoso de fútsal

Fue un cotejo de mucha entrega que sirve de preparación para el torneo eliminatorio de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol

Autor:

José Luis López

Cubanos y panameños aprovecharon este tope de fogueo. Foto: Roberto Suárez La selección cubana de fútsal derrotó este martes 1-0 a su similar de Panamá, en el tercer y último partido amistoso con sede en la sala polivalente Kid Chocolate, de la capital.

El gol de los locales fue obra de Yosniel Mesa, en el minuto 23, tras efectivo pase del pivot Fernando Chapman.

Fue un cotejo de mucha entrega por ambas escuadras, que han sabido aprovechar estos duelos de fogueo como preparación para el torneo eliminatorio de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol, con sede en Guatemala el próximo mes. Esa cita tributará tres boletos par la Copa del Mundo Brasil 2008.

Este martes, los panameños dejaron una mejor imagen con relación a sus dos primeras salidas, pues prestaron mayor interés al sector defensivo y trazaron su estrategia de juego basada en un veloz contraataque.

Pero los locales supieron llevar el ritmo, tocaron mejor el balón, e hicieron excelentes triangulaciones ofensivas, que levantaron al graderío en reiteradas ocasiones.

Cuba salió airosa en los tres cotejos, con dígitos totales de 12 goles a favor y tres en contra. Chapman, Mesa y Eduardo Morales llevaron el peso ofensivo cubano en este match bilateral, con tres goles cada uno.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.