Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Carrera por el Día Olímpico se desarrollará el sábado 21 en todo el país

El evento respaldará el derecho del pueblo chino a la organización de los Juegos Olímpicos y saludará el aniversario 82 del Comité Olímpico Cubano

Autor:

Juventud Rebelde

Los niños y jóvenes han sido convocados especialmente. Foto: Albert Perera El Comité Olímpico Cubano, el INDER, la UJC y las organizaciones estudiantiles, convocan a toda la población, y en especial a los niños y jóvenes, a participar en la Carrera por el Día Olímpico, la cual se desarrollará el próximo sábado en todos los municipios y asentamientos del país.

El evento respaldará el justo derecho del pueblo chino a la organización de los Juegos Olímpicos y saludará el aniversario 82 de la Fundación del Comité Olímpico Cubano. En ese contexto, el Comité Olímpico Internacional (COI) entregará un reconocimiento a la UJC por su aporte al movimiento deportivo en la Mayor de las Antillas.

Como los andarines partirán simultáneamente en todo el país, la arrancada se dará por la emisora Radio Reloj a las diez de la mañana. La actividad central será en Ciudad de La Habana, con salida y meta en el Comité Nacional de la UJC.

Las inscripciones se realizarán el propio día 21, desde las ocho de la mañana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.