Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Bolivia goleó 4-2 al líder Paraguay en la altura de La Paz

A pesar de la derrota, Paraguay sigue al frente en la tabla de posiciones con 13 puntos en la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para Sudáfrica 2010

Autor:

Juventud Rebelde

El «clásico» entre Argentina y Brasil tuvo mucho roce y poco fútbol. Foto: AP En la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, Bolivia goleó 4-2 al líder Paraguay en la altura de La Paz.

Sin embargo, Brasil y Argentina decepcionaron con un magro empate a cero en Belo Horizonte, lo mismo que Colombia y Ecuador en Quito. Finalmente, Chile superó 3-2 a Venezuela, como visitante en Puerto La Cruz.

A pesar de la derrota, Paraguay sigue al frente en la tabla de posiciones con 13 puntos, seguido por Argentina (11), Colombia y Chile (10), Brasil (9), Uruguay (8), Venezuela (7), Ecuador (5), Bolivia (4) y Perú (3).

En la séptima jornada, los días 6 y 7 de septiembre, Argentina recibirá a Paraguay, Ecuador a Bolivia, Chile a Brasil y Colombia a Uruguay.

Los uruguayos Diego Forlán y Sebastián Abreu, así como el argentino Juan Román Riquelme, suman cuatro goles hasta el momento. Otros siete artilleros han marcado tres, incluyendo al chileno Humberto Suazo, quien le anotó dos a Venezuela. El segundo, por cierto, fue en el último minuto.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.