Ronaldinho pelea para ir a Beijing

El futbolista brasileño no se presentará a la convocatoria del técnico del Barcelona Josep Guardiola, al considerar injusto que no se le permita asistir a Beijing

Autor:

Juventud Rebelde

Ronaldinho (izquierda) y Dunga confían en viajar juntos a Beijing. Foto: AP El futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho está dispuesto a romper su contrato con el Barcelona, si el club español insiste en no permitirle asistir a los Juegos Olímpicos de Beijing.

Según informa el diario brasileño O Globo, Ronaldinho no se presentará mañana a la convocatoria del técnico del Barcelona Josep Guardiola, pues considera que está siendo víctima de una injusticia. Uno de sus argumentos más fuertes es que el club español liberó al delantero camerunés Samuel Eto’o para que participe en el certamen olímpico.

Ronaldinho fue incluido como refuerzo en la lista de convocados por el técnico Carlos Dunga para buscar el único título que le falta al fútbol brasileño.

De momento, el jugador se encuentra en su país natal realizando un intensivo trabajo de recuperación junto al preparador físico Paulo Paixao. Se especula que puede marcharse del Barcelona hacia el Milán italiano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.