Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba vence a Sudcorea en juego de béisbol de preparación para los Juegos Olímpicos

Superó este martes seis carreras por dos al anfitrión Corea del Sur, en partido de preparación. Pedro Luis Lazo resultó el cerrador y ganador del encuentro

Autor:

Juventud Rebelde

El equipo de Cuba de béisbol superó este martes seis carreras por dos al anfitrión Corea del Sur, en partido de preparación para los XXIX Juegos Olímpicos de Beijing, reportó la AIN.

Pedro Luis Lazo resultó el cerrador y ganador del encuentro, antecedido en el box por el abridor Norge Luis Vera hasta el séptimo capítulo, y Vicyohandry Odelín.

Vera propinó dos ponches, regaló tres boletos y permitió una carrera en la parte baja de la sexta entrada, mientras que a Odelín le anotaron la del empate antes de ser sustituido por Lazo.

El trío de lanzadores cubanos estuvo apoyado por ofensiva de nueve imparables, entre estos tres cuadrangulares y dos dobles, mientras que los asiáticos conectaron 10 indiscutibles con un error.

Los cubanos pasaron a comandar la pizarra en el tercer capítulo, cuando Michel Enriquez disparó jonrón con Eduardo Paret en circulación.

No obstante, ambas selecciones llegaron igualadas al octavo capítulo, en el cual Yuliesky Gourriel conectó hit y anotó por doble de Alexander Malleta.

A continuación Frederich Cepeda se ponchó, pero Alexei Bell y Alfredo Despaigne conectaron cuadrangulares por el jardín izquierdo y el central, respectivamente, para garantizar la victoria.

Mañana miércoles ambos planteles volverán a enfrentarse, otra buena para pulir detalles de la preparación con vistas a la cita estival china, que tendrá la ceremonia inaugural el próximo día ocho, aunque el béisbol arrancará el 13.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.