Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mensaje de felicitación a Fidel Castro desde Beijing 2008

Hoy la delegación deportiva cubana en los Juegos Olímpicos felicitaron al líder de la Revolución, Fidel Castro, con motivo de su 82 cumpleaños

Autor:

Juventud Rebelde

Querido Compañero Fidel:

Hoy es un día muy especial para nosotros, se celebra su cumpleaños y lo sentimos como el aniversario de un entrañable padre a quien mucho queremos y respetamos.

Comandante, recibimos el mensaje que nos enviara tan fraternalmente. Su contenido, que nos precisa valiosos y oportunos consejos, se ha convertido en inspiración y motivación para esta delegación deportiva, que la impulsa a luchar con toda su energía por conquistar los triunfos posibles.

Los miembros de la Delegación Cubana reunida en este magno evento atlético hemos nacido con la Revolución, de lo más trascendental de nuestra historia, que próximamente cumplirá su medio siglo y hemos sentido el gran privilegio de crecer en un país que ha conquistado el máximo de dignidad para nuestro pueblo.

Usted es el director del equipo, el jonronero mayor y el gladiador invencible de esta inmensa obra en la que ha actuado como excepcional estratega, impulsor y profeta desde sus inicios.

Por no haber tenido una hora de descanso en la tarea de fundar la patria libre, por haber sido el creador del deporte revolucionario cubano, que lleva en su esencia la lucha para que el atleta no sea una mercancía, por ser campeón de la entrega y el servicio a la humanidad y por el hecho de que para nosotros patria, dignidad, libertad y Fidel se funden en una misma idea, reciba usted la más sincera felicitación en su 82 cumpleaños y la reiteración de que tiene en nosotros un ejército incondicional que regresará a la patria con el escudo o sobre este.

Por su inmensa contribución y sabiendo con qué gusto disfruta el deporte que se transforma en salud para usted, queremos transmitirle con total lealtad que lucharemos por lograr la victoria, que es el mejor regalo que podemos hacerle en este nuevo aniversario.

Mucha salud y larga vida.

Delegación Cubana a los Juegos de Beijing 2008.

Tomado de Prensa Latina

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.