Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Continúa racha victoriosa del boxeo cubano en Beijing

Ya suman catorce los triunfos cubanos frente a un solo revés. Este domingo comienzan los combates de cuartos de final. El primer cubano en subir al cuadrilátero será Rosniel Iglesias en los 64kg

Autor:

Juventud Rebelde

La racha victoriosa de los cubanos en el boxeo olímpico prosiguió este sábado con otras tres victorias durante el cartel efectuado en el Gimnasio de los Trabajadores de Beijing.El mosca Andry Laffita venció al británico Khalid Yafai por ventaja de nueve golpes a tres en su combate de octavos de final, y ahora se verá las caras ante el puertorriqueño Mcwilliams Arroyo Acevedo el próximo miércoles.

Por otra parte, en los 48kg Yampier Hernández se midió al ucraniano Georgia Chigaev y le recetó una impresionante disertación de boxeo, en la que se puso de manifiesto su excelente preparación física, pues ganó por amplio margen de 21 golpes a tres. Este martes, el cubano enfrentará en cuartos de final al brasileño Pablo Carvalho.

Finalmente, el mediano Emilio Correa (75kg), derrotó al ucraniano Sergyi Serevyanchenko 18-2, para garantizar su presencia en los cuartos de final. Allí, Correa se medirá ante el uzbeco Elshod Rasulov.

El próximo domingo comienzan los combates de cuartos de final. El primer cubano en subir al cuadrilátero será Rosniel Iglesias en los 64kg ante el ruso Gennady Kovalev. Luego Carlos Banteaux(69kg), buscará su pase a semifinales ante el egipcio Hosam Abdin. El último púgil cubano en subir al cuadrilátero será Osmay Acosta en los 91kg ante el griego Ilias Pavlidis.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.