Con tinta china

Autor:

Juventud Rebelde

BEIJING.— «Avanzamos en el camino de cumplir el compromiso con nuestro Comandante en Jefe y con el pueblo de Cuba, del que tantos mensajes de aliento hemos recibido en estos días», expresó Christian Jiménez, presidente del INDER, durante una jornada de reconocimiento a varios atletas por su actuación en los Juegos Olímpicos.

Mijaín López, doble campeón mundial en los 120 kg, abanderado de nuestra delegación y medallista de oro en la magna cita, fue el primero en recibir el abrazo de la dirección del Comité Olímpico Cubano (COC) y el INDER, así como el cariño de sus compañeros.

El campeón tuvo la deferencia de firmar una foto suya que quedará como recuerdo en la sede de la misión diplomática de Cuba en el país asiático.

Asimismo, recibió el reconocimiento Eglys Cruz, medallista de bronce en tiro deportivo, quien con sencillez agradeció a los presentes los merecidos elogios.

«Para la Casa Cuba de China, con cariño. Eglys», escribió la joven espirituana.

Durante el encuentro en Casa Cuba, presidido por José Ramón Fernández, vicepresidente del Consejo de Ministros y presidente del Comité Olímpico Cubano, también se ponderaron las actuaciones de los pesistas Yordanis Borrego (cuarto lugar) y Yadier Valladares (quinto), así como la de los luchadores Yasnier Hernández (quinto) y Roberto Monzón.

Asistieron a la actividad algunas glorias del deporte cubano, miembros de nuestra misión diplomática, así como la prensa china y cubana acreditada para los Juegos Olímpicos.

Proverbio

«Cuando los cocineros discuten, la comida se quema»

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.