Avanzan piragüistas cubanos a semifinales

Hasta el momento, estos tres botes avanzaron a semifinales en sus respectivas categorías en ambas distancias, con excepción de Aguilar-Torres, que clasificaron directamente a la final del C-2 a mil metros

Autor:

Juventud Rebelde

Los tres botes cubanos que intervienen en el concurso de canotaje de los Juegos Olímpicos de Beijing avanzaron este martes a semifinales en la distancia de 500 metros.

Primero Jorge García culminó séptimo en su heat eliminatorio del K-1, con tiempo de 1:42.803 segundos, y así estará presente en la primera semifinal del próximo jueves.

Luego, Aldo Pruna cruzó la línea de meta en el quinto escaño con crono de 1:51.111 segundos y también garantzó su presencia en la semifinal.

Finalmente, la dupla de Karen Aguilar y Serguey Torres entró en el séptimo puesto con registro de 1:44.155 segundos para completar el avance de los criollos en esta distancia.

Hasta el momento, estos tres botes avanzaron a semifinales en sus respectivas categorías en ambas distancias, con excepción de Aguilar-Torres, que clasificaron directamente a la final del C-2 a mil metros.

Este miércoles, se efectuarán las semifinales en la distancia del kilómetro.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.