Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dayron Robles va por el título olímpico sin sorpresas

Por su parte Yeimer López ganó su heat eliminatorio de los 800 metros con tiempo de 1:45.66 minutos y se incluyó en la semifinal de este jueves

Autor:

Juventud Rebelde

El vallista Dayron Robles ganó este miércoles su heat semifinal con crono de 13.12 segundos y aseguró su presencia en la final de esta disciplina, prevista para este jueves en los Juegos Olímpicos de Beijing.

En este heat, entró en la segunda posición David Payne, de Estados Unidos, con tiempo de 13.21 segundos. Le siguieron el francés Ladji Doucuré (13.22) y Richard Phillips, de Jamaica (13.43). Todos ellos estarán en la final, junto al norteño David Oliver (13.31), el polaco Artur Noga (13.34), el español Jackson Quiñónez (13.40) y el jamaiquino Maurice Hall (13.40).

Y miren que compleja es la vida: China, que tan seguro parecía tener un hombre en la discusión del título, se quedó sin ningún representante del evento que ha sido el más publicitado y seguido en estos juegos.

Por otra parte, Yeimer López ganó su heat eliminatorio de los 800 metros con tiempo de 1:45.66 minutos y se incluyó en la semifinal de este jueves.

Andy González también compitió en esta distancia, pero no pudo clasificar tras cronometrar 1:46.59 minutos.

Finalmente, Roxana Díaz entro en la octava posición de su heat semifinal de los 200 metros y quedó fuera de la discusión de medallas tras detener los relojes en 23.12 segundos, un resultado muy alejado de sus marcas personales.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.