Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dayron Robles participará en la Liga de Oro

Autor:

Juventud Rebelde

Al campeón olímpico de los 110 metros con vallas le restan además de este evento en la ciudad suiza de Zurich otros compromisos en Europa

Para Dayron Robles todavía no habrá descanso, porque al flamante campeón olímpico de los 110 metros con vallas le restan impostergables compromisos en Europa, y en todos lo acompañará su entrenador Santiago Antúnez.

El guantanamero será uno de los encumbrados que asistirán el próximo viernes a la tradicional parada de la Liga de Oro en la ciudad suiza de Zurich.

Igualmente es esperado en Lausana el venidero martes 2 de septiembre. La asistencia del cubano ha sido confirmada de antemano por los organizadores del Súper Grand Prix.

También está previsto que Dayron tome parte en la Gran Final Mundial de Atletismo, prevista para los días 13 y 14 de septiembre, en Stuttgart, Alemania, ciudad donde nuestro vallista de 1.91 metros de estatura y 80 kilogramos de peso siempre ha rubricado excelentes registros.

Y comoquiera que los chinos se quedaron con deseos de ver competir nuevamente al cubano, se supo que fuentes del Grand Prix de Shanghai, programado para el 20 del próximo mes, gestionan la presencia de Dayron, quien el pasado año derrotó allí al actualmente lesionado ídolo local Liu Xiang.

El ganador de la final olímpica en Beijing con registro de 12.93 segundos exhibe otros cuatro resultados por debajo de los 13 segundos. Este verano rompió en Ostrava el tope mundial con fabuloso tiempo de 12.87 segundos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.