Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dayron tropezó y Oliver aprovechó

Autor:

Juventud Rebelde

El monarca olímpico de los 110 metros con vallas fue superado este martes por el estadounidense David Oliver en la Reunión Atlética celebrada en Lausana, SuizaDayron Robles, recordista mundial y monarca olímpico de los 110 metros con vallas, fue superado este martes por el estadounidense David Oliver en la Reunión Atlética celebrada en Lausana, Suiza. Y es noticia, porque el guantanamero solo ha perdido dos carreras en la actual temporada, incluyendo esta.

Tropezar con la última valla le cortó el paso al cubano, quien marcó un tiempo de 13:17 segundos y llegó distante de Oliver (13:02). El norteño, medallista de bronce en Beijing, lo había vencido también el primero de junio en Berlín.

La velada de anoche en Lausana tuvo su clímax cuando el jamaicano Asafa Powell ganó los 100 metros con registro de 9:72 segundos, a solo tres centésimas del tope universal de 9:69 conseguido por su compatriota Usain Bolt en los pasados Juegos Olímpicos.

El mismo Bolt, sin embargo, se impuso con 19:63 segundos en los 200 metros, distancia donde también ostenta el récord del orbe (19:30).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.