Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mantienen liderazgo cuatro punteros en el Campeonato nacional de Karting

Entre los que dominaron en sus respectivas modalidades están los cubanos Julio Cantillo, Ernesto Reigosa y Jesús Monzote

Autor:

Juventud Rebelde

Ernesto Reigosa (63) manda en los 125 centímetros cúbicos. Foto: Ernesto Mastrascusa Cuatro de los seis punteros del Campeonato Nacional de Karting mantuvieron el liderazgo tras la II Copa KIA-USAG, séptima jornada acumulativa de la temporada.

Julio Cantillo dominó las dos mangas en la modalidad Senior para convertirse en el único piloto con acumulado de tres dígitos (101 puntos).

Lo escoltaron Carlos Pérez y Ernesto Dobarganes, también segundo y tercero con el añadido de las seis pruebas anteriores.

Mientras, el británico Jason McDonald mantuvo su hegemonía en la Máster y Ernesto Reigosa se consolidó como el mejor en la Tax-Rotag de 125 centímetros cúbicos. Además, Jesús Monzote conservó la punta en la Fórmula A.

Por su parte, Alfredo Alejandro Aldereguía mantuvo los privilegios en la modalidad Junior, la más nutrida de todas. Finalmente, los líderes en Desarrollo fueron Nelson de la Rosa, Yusself Núñez y Boris Romero.

La lluvia acompañó las carreras preliminares y las finales en el kartódromo de Cocomar, pero no espantó al entusiasta público que sigue esta dinámica modalidad deportiva.

De todas formas se dio el espectáculo en saludo al 48 cumpleaños de los CDR y a los diez años de la instalación sede, ubicada en la playa habanera El Salado.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.