Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se correrá octava fase de Campeonato Nacional de Karting

El retorno del experimentado piloto Gustavo "Wajay" Vázquez en la Fórmula A entre los mayores atractivos de la competencia de este fin de semana en la playa habanera El Salado

Autor:

Juventud Rebelde

Los bólidos regresan a Cocomar. Foto: Ernesto Mastrascusa

La octava competencia válida del Campeonato Nacional de Karting, denominada II Copa CR Technology Systems, tendrá lugar este sábado y el domingo en la habitual sede de Cocomar, en la playa habanera El Salado.

En el evento, que saludará el Día de la Cultura Cubana, habrá carreras en las seis categorías convocadas para la actual temporada: Junior, Desarrollo, Máster, Senior, Máster de 125 centímetros cúbicos y Fórmula A. Se han matriculado más de 40 pilotos de 25 escuderías, entre ellos los mexicanos Leonardo Cortés y Eduardo Ortiz, así como el español Juan David.

Están previstas también carreras de motociclismo en las modalidades de 50 cc Junior y 150 cc Juvenil. En ellas participarán alumnos del centro radicado en Guanabo.

Y en la siempre «peleada» Fórmula A se producirá el retorno del experimentado Gustavo «Wajay» Vázquez. Hasta el momento, Jesús Monzote marcha al frente del acumulado con 67 puntos, cinco más que Rubén Cantillo. Este último, por cierto, paró los relojes en 51:59 segundos durante la vuelta más rápida al circuito de 1 218 metros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.