Carrera Marabana 2008 tendrá asistencia récord de participantes extranjeros

Autor:

Juventud Rebelde

Procedentes de 81 países, convertirán el maratón en el espectáculo deportivo con mayor presencia foránea realizado en Cuba durante el presente año. La partida y meta será desde la capitalina sala Kid Chocolate

Más de medio millar de andarines, procedentes de 81 países, convertirán al Marabana 2008 en el espectáculo deportivo con mayor presencia foránea realizado en Cuba durante el presente año.

Los organizadores atan cabos para que la tradicional carrera pedestre del próximo domingo 16 sea todo un acontecimiento. Pero ello requerirá además del aporte de varios miles de voluntarios, debidamente adiestrados para asumir sus responsabilidades.

En total suman más de 2 700 los matriculados para las pruebas de maratón, media maratón, 15 y 10 kilómetros. Sin embargo, las cifras deben aumentar. Las inscripciones siguen abiertas en la Ciudad Deportiva, e incluso a través del sitio en Internet del evento.

Tanto la partida como la meta estarán ubicadas frente a la capitalina sala Kid Chocolate. La arrancada se producirá a las siete de la mañana.

El Marabana será un pretexto ideal para celebrar el cumpleaños 489 de la Villa de San Cristóbal de La Habana, así como el Día de la Cultura Física y el Deporte y el aniversario 50 del triunfo de la Revolución.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.