Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Empataron Sancti Spíritus y Las Tunas en Nacional de fútbol

Ambos equipos se mantienen invictos. En otros resultados, Camagüey derrotó a Ciego de Ávila, y Cienfuegos a Villa Clara

Autor:

José Luis López

Sancti Spíritus y Las Tunas empataron 2-2 este martes en La Formadora del Yayabo y mantuvieron sus respectivos invictos en el grupo C del 94 Campeonato Nacional de Fútbol.

Los tuneros se fueron delante en el marcador, tras goles de Geyser Blanco (minuto 5) y Maikel Celada (25). Pero los espirituanos ripostaron con dianas de Yulier Padrón y Klay Castiñeira, en los minutos 40 y 73, respectivamente.

En ese mismo grupo, Camagüey dio un paso firme al superar 2-1 a Ciego de Ávila, en Morón. Dagoberto Quesada y Osmani Montero marcaron por los agramontinos, en tanto Sander Fernández salvó la honrilla de los avileños.

Mientras, Cienfuegos atizó su dominio sobre Villa Clara, al vencer 1-0 en Zulueta con perforación de Yosniel Mesa. Asimismo, Holguín superó 2-0 a Guantánamo, en Banes, con disparos de Luis Felipe Gómez y Héctor Ramírez.

Por su parte, Industriales se apoyó en dos perforaciones de Salvador Gutiérrez y derrotó 2-0 a Matanzas en la cancha Polar. Finalmente, Granma y Santiago de Cuba igualaron 1-1 en Jiguaní.

Al cierre, JR desconocía los resultados de los duelos La Habana-Ciudad de La Habana, en Guanajay, y la Isla-Pinar, en Nueva Gerona.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.