Venezuela acapara títulos de I Copa Centroamericana y del Caribe Interclubes de Patinaje

Los morochos se cornaron en las categorías infantil, juvenil y en el relevo de los 5 000 metros femenino y masculino

Autor:

Juventud Rebelde

Los equipos cubanos ganaron este viernes sendas medallas de plata en el relevo de los 5 000 metros, durante la I Copa Centroamericana y del Caribe Interclubes de Patinaje, que tiene por sede a Ciudad de La Habana.

Reporta la AIN que el elenco A femenino, integrado por María Teresa Cedeño, Claudia Verdecia y Madelaine Moya, realizó un gran esfuerzo en el Patinódromo del complejo Raúl Díaz Argüelles, pero fue superado por la posta venezolana de Wyldreina Balbuena, Bárbara Navas y Daniela Escalona.

Lo mismo sucedió entre los varones, pues los criollos Tony García, Manuel González y David Gutiérrez no pudieron con el impetuoso ritmo de Fredy Romero, David Sira y Edgar Isla, quienes representan a la gran nación bolivariana.

Entre los juveniles, Venezuela B ganó la medalla de oro, escoltada por Venezuela A y Cuba A en el sexo femenino. En tanto, Venezuela, Cuba A y Cuba B se repartieron el botín en el concurso masculino.

Finalmente, los morochos Daniela Segura (8:03.88) y Erickson Viega (7:08.30) se coronaron en los 4 000 metros de la categoría infantil.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.