Efectuarán Liga Nacional de voleibol del presente mes hasta marzo

La lid tendrá tres fases preliminares para cada rama, las cuales se celebrarán de forma alterna en Pinar del Río, Villa Clara y Santiago de Cuba. Las finales serán en Ciudad de La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

La Liga Nacional de Voleibol del 2009 arrancará en el presente mes y concluirá en marzo, con la participación de cuatro equipos femeninos y masculinos en cuatro sedes, reporta la AIN.

Según el programa, el certamen tendrá tres fases preliminares para cada rama, las cuales se celebrarán de forma alterna del 20 de enero al 27 de febrero, en Pinar del Río, Villa Clara y Santiago de Cuba, mientras que las finales serán del ocho al 15 de marzo en Ciudad de La Habana.

Los planteles que concursarán son Capitalinos, Serranos, Azucareros y Tabacaleros.

El torneo femenino abrirá las acciones de las etapas eliminatorias, con la primera parada en Pinar del Río, del 20 al 23 de enero, a la cual le seguirán las de Villa Clara, del tres al seis de febrero, y Santiago de Cuba, del 18 al 21.

Por su parte, el masculino debutará por Santiago, del 28 al 31 de enero, Pinar, del 10 al 13 de febrero, y Villa Clara, del 24 al 27.

En las discusiones de medallas estarán los dos mejores planteles clasificados (f y m), con escenario en la capital, del ocho al 15 de marzo, en series de cinco juegos a ganar tres, concluye esta agencia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.