Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Pospuesto debut de Dayron Robles en temporada invernal europea

Allí solo competirá Yargelis Savigne, reina universal de triple salto en Osaka 2007. Llegará el jueves máximo directivo centrocaribeño

Autor:

Juventud Rebelde

El publicitado debut de Dayron Robles el próximo viernes en la reunión atlética bajo techo en la ciudad sueca de Gotemburgo ha sido cancelado y allí solo competirá Yargelis Savigne, reina universal de triple salto en Osaka 2007, quien partirá hoy hacia Europa en compañía de su entrenador Milán Matos.

Dayron, monarca olímpico y recordista mundial de los 110 metros con vallas, saldrá la próxima semana hacia el Viejo Continente junto al entrenador Santiago Antúnez, además de otras figuras, según confirmó el otrora saltador de altura Javier Sotomayor, quien viajará al frente del grupo.

La reducida comitiva también estará integrada por la vallista capitalina Anay Tejeda, los saltadores de longitud Ibrahín Camejo y Wilfredo Martínez, además de los triplistas David Giralt y Osniel Tosca o Alexis Copello.

Pase de revista en La Habana

Y para el jueves está previsto el arribo a La Habana del puertorriqueño Víctor López, presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Atletismo (CCAC, por sus siglas en inglés).

Junto a otros directivos que le acompañarán, Víctor López chequeará los preparativos de La Habana para organizar el campeonato de la CCAC, previsto del tres al cinco de julio próximos en el Estadio Panamericano.

Esa instalación inaugurará su nueva pista sintética cuando acoja en mayo el certamen panamericano de pruebas combinadas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.