Duelo entre Ciego de Ávila y Camagüey este fin de semana - Deporte

Duelo entre Ciego de Ávila y Camagüey este fin de semana

Autor:

Juventud Rebelde

Los dos equipos están juntos en el segundo lugar de la tabla de posiciones Incómodos por amanecer juntos en el segundo piso de la tabla de posiciones, Ciego de Ávila y Camagüey se quitarán la «picazón» este fin de semana, en el programa más atractivo de la Liga Superior de Baloncesto.

Los «búfalos» avileños llegan con ínfulas a la Ciudad de los tinajones después de someter dos veces a los «lobos» de Villa Clara en su propia madriguera (102-80 y 75-63). En cambio, los «tigres» agramontinos mordieron primero en la Atenas de Cuba (85-74), pero luego aflojaron 65-71.

Por cierto, villaclareños y yumurinos chocarán ahora entre sí y tratarán de sanar las heridas.

Mientras, el líder Capitalinos se presentará en Guantánamo tras «pegar la gorra» por partida doble en Santiago de Cuba (86-80 y 83-72). A su vez, los del Guaso cedieron frente a La Habana (82-77), aunque luego respiraron 90-76.

De tal manera, los santiagueros siguen instalados en el sótano y para permutar no les queda otra opción que barrer a La Habana.

Posiciones: 1. Capitalinos (11-1), 2-3. Camagüey y Ciego de Ávila (9-3), 4-5. Matanzas y Guantánamo (5-7), 6. Villa Clara (4-8), 7. La Habana (3-9), 8. Santiago (2-10).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.