Triplista David Giralt venció en reunión atlética bajo techo de Birmingham, Inglaterra

El cubano saltó 17,13 metros. La capitalina Anay Tejeda fue segunda en los 60 metros con vallas y la santiaguera Daylín Belmonte implantó récord nacional de 1:14.11 horas en la media maratón

Autor:

Juventud Rebelde

Daylín Belmonte implantó récord nacional en la media maratón Cacahual–Ciudad Deportiva. El triplista cubano David Giralt se impuso este sábado en la tradicional reunión atlética bajo techo de Birmingham, Inglaterra. Allí, el público se quedó con ganas de ver otro récord mundial de la bella pertiguista rusa Yelena Isinbayeva.

Giralt saltó 17,13 metros en uno de sus dos intentos válidos y relegó esta vez al brasileño Jadel Gregorio (16,91). En tanto, Isinbayeva ganó con 5,82 metros.

Mientras, la capitalina Anay Tejeda fue segunda en los 60 metros con vallas con ocho segundos exactos, detrás de la estadounidense LoLo Jones (7:82).

Récord de Daylín Belmonte

Y la santiaguera Daylín Belmonte implantó récord nacional de 1:14.11 horas en la media maratón Cacahual- Ciudad Deportiva.

Daylín, reina de la maratón en el Marabana 2008, mejoró en cuatro segundos el tope anterior de la granmense Mariela González, en los poco más de 21 kilómetros de recorrido.

Henry Jaén, uno de nuestros fondistas de primera línea, ganó entre los hombres con registro de 1:07.22 horas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.