Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Villa Clara golea a Ciudad de La Habana en el Campeonato Nacional de Fútbol

El equipo villaclareño le endosó cinco goles, los cuales fueron anotados por Roberto Linares, Luis Alberto Villegas y Serguei Prado

Autor:

José Luis López

Inhospitalario, el equipo de Villa Clara le endosó este miércoles una escandalosa goleada de 5-0 a Ciudad de La Habana, en Zulueta, durante la fecha 20 del Campeonato Nacional de Fútbol. Roberto Linares y Luis Alberto Villegas marcaron dos goles per cápita, en tanto Serguei Prado logró la otra diana del «Expreso», que no ha perdido en sus últimas 14 salidas.

Mientras, Holguín venció 2-0 a Sancti Spíritus, Cienfuegos 3-0 a La Habana, Industriales 2-1 a Pinar del Río, y Las Tunas 1-0 a Guantánamo con el gol 13 de Maikel Celada, líder. Además, hubo tres empates con idéntico marcador de 1-1: Matanzas-Isla de la Juventud, Santiago-Camagüey y Granma-Ciego de Ávila.

Liverpool se ilumina

Y el Liverpool inglés superó 1-0 al Real Madrid español, este martes en el estadio Santiago Bernabéu, durante los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. El gol fue un cabezazo del israelí Yossi Benayoun, en el minuto 82.

Mientras, el Chelsea inglés derrotó 1-0 al Juventus italiano, con perforación de Didier Drogba, en el Stamford Bridge, de Londres.

En tanto, el Villarreal español y el Panathinaikos griego empataron 1-1, en el estadio El Madrigal. Giorgis Karagounis anotó para los visitantes, pero Giuseppe Rossi logró igualar por los locales.

Finalmente, el Bayern Múnich alemán goleó 5-0 al Sporting de Lisboa portugués. Franck Ribéry y Luca Toni anotaron en par de ocasiones y Miroslav Klose se sumó a la fiesta.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.